El poder de tu placer

Cuando vives tu sexualidad de manera consciente despiertas tu energía creadora y creativa, te expandes. Te acompaño a liberar los bloqueos de tu fuego interior para disfrutar plenamente y gozar del poder que tiene el placer, ya sea de manera autoexploratoria o en compañía de alguien más.

Consulta individual

El autoconocimiento es la primera entrada al placer. Te acompaño a generar una relación con tu cuerpo con amor propio y autocuidados para despertar tu energía de fuego. 

Consulta en pareja

El vínculo íntimo es uno de los elementos que más comunicación requieren dentro de la pareja. Los acompaño a exteriorizar sus deseos y necesidades de manera clara y abierta y así vivir juntos el placer de su intimidad a plenitud.

Talleres

Consulta por nuestros talleres de temporada, donde podrás desbloquear áreas de tu sexualidad y encontrar herramientas de autoconocimiento y autoexploración.

Si toda nuestra atención está en el final del encuentro sexual, no disfrutamos el proceso.

Caro Llaguno

Mis pacientes dicen...

"El otro día tuve una sesión francamente maravillosa. Después de una hora hablando me sentí mucho mejor conmigo misma, incluso con los demás. Conecté sentimientos que estaban desconectados y desconecté los que no necesitaba ya. Gracias de corazón."
Vanessa
Barcelona
“Salí muy ligera y alegre de la sesión y aún hoy se me levanta el ánimo cuando la recuerdo. Tuve muchos momentos de “¡aaaah, es por eso…!” que me ayudaron mucho. Muchas gracias por tu trabajo y entusiasmo.”
Gemma
Madrid
"En las sesiones con Caro me sentí escuchada y, aunque no estaba del todo receptiva para el tema, las sesiones con ella me impulsaron a pasar a la acción. Le estoy muy agradecida."
María
Santiago de Compostela

Contáctame y disfruta de tu sexualidad plenamente

Te acompaño a desbloquear, analizar y resolver situaciones de tu sexualidad propia o con tu pareja con amor propio y herramientas de conexión y empatía.

El autoconocimiento es la primera entrada al placer. Te acompaño a generar una relación con tu cuerpo con amor propio y autocuidados para despertar tu sexualidad.